POLICIALES

Denuncian abuso de autoridad de la PMT de CDE

Publicado hace

día

El Departamento de Seguridad Turística (DESETUR) recibió el viernes a las 18:30 una denuncia por presunto abuso de autoridad y agresión contra funcionarios de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Ciudad del Este. El denunciante es Carlos Eliser Ferreira González, guardia de seguridad de 34 años, domiciliado en Presidente Franco y supervisor del Shopping New Zone Importados.

Según el relato, el hecho ocurrió a las 17:30 en la intersección de la Avda. Luis María Argaña y Adrián Jara, cuando clientes alertaron que agentes de la PMT desviaban vehículos que intentaban ingresar al estacionamiento del centro comercial. El gerente comercial, acompañado de personal de seguridad privada, acudió al lugar y allí habrían sido víctimas de amenazas, agresiones físicas e intimidaciones por parte de los agentes municipales.

La situación quedó parcialmente registrada en archivos audiovisuales, según la denuncia presentada ante DESETUR.

Más leidas

Salir de la versión móvil