En la tarde del martes se logró la recuperación de una motocicleta que había sido denunciada como hurtada. Fue a las 15:10 horas, en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.
Se trata de una KENTON modelo GTR200 LTD, color GRIS año 2026, con chasis N°9PAAGBBT1TA005446 con matrícula N° 515 ABYU-PY, denunciada como hurtada el en la madrugada del mismo día.
El hecho se comunicó al fiscal de turno, Abogada Claudelina Corvalán.