REGIONALES

CONES realizó evaluación técnica en la Universidad Nacional del Este

Publicado hace

día

La Universidad Nacional del Este (UNE) recibió la visita del equipo técnico del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), en el marco del proceso de evaluación de proyectos académicos que la institución reguladora desarrolla en universidades públicas y privadas del país.

La jornada inició con un acto de bienvenida en el Paraninfo del Rectorado, con la participación del decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS-UNE), Abg. Rafael Mancuello Eguszquiza, la decana de la Facultad de Filosofía (FAFI-UNE), Dra. Paola Sánchez de Vergara, además de directores del Rectorado y de la FDCS.

La delegación del CONES estuvo encabezada por su secretario general, Dr. Juan Alvarenga, acompañado de dos evaluadores responsables de analizar las distintas dimensiones contempladas en el proceso de verificación. Posteriormente, junto con las autoridades de la UNE, realizaron un recorrido por las instalaciones del Campus Central, verificando condiciones de infraestructura, aspectos académicos y administrativos.

La visita se desarrolló el miércoles 17 de junio, de 17:00 a 22:00 horas, reafirmando el compromiso institucional con la calidad educativa y el fortalecimiento de la educación superior pública.

Más leidas

Salir de la versión móvil