Connect with us

POLICIALES

Pierde el control y vuelca sobre la PY07

Publicado hace

día

Un joven de 28 años resultó herido tras protagonizar un accidente de tránsito con vuelco sobre la Ruta PY07 (ex Supercarretera), a unos 300 metros de la entrada al Paraná Country Club.

Se trata de Marco Antonio Alfonso Rodríguez, quien conducía un automóvil Mercedes Benz C-200 cuando, según su versión, perdió el control del rodado debido a que la calzada se encontraba mojada.

A raíz del percance, el vehículo terminó volcado al costado de la ruta con importantes daños materiales. El conductor sufrió lesiones y fue auxiliado por bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

En el automóvil también viajaban una joven de 22 años y un adolescente de 17 años, quienes resultaron ilesos.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Natalia Montanía, mientras que la Policía Nacional labró el acta correspondiente.

POLICIALES

Detienen a hombre y recuperan vehículo hurtado en Franco

Publicado hace

día

Por

Un automóvil denunciado como hurtado fue recuperado en la tarde del sábado, a las 15:20 h, en el barrio Caacupemí de Presidente Franco, durante una patrulla policial. El rodado, un Toyota Allion color plateado, matrícula CFD-231 PY, año 2003, propiedad de Andrés Dionicio Martínez Benegas, había sido denunciado el 2 de septiembre en la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

El vehículo se encontraba en poder de Víctor Daniel Franco, de 38 años, domiciliado en el barrio Las Mercedes, quien fue aprehendido frente a un lavadero tras ser reconocido como el supuesto propietario. Según investigaciones, el automóvil habría sido utilizado en un robo agravado ocurrido el 3 de septiembre en el local gastronómico Tienda Mucho Gusto, hecho registrado en cámaras de seguridad.

El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno, Abog. Alberto Torres, quien dispuso que el detenido permanezca bajo custodia a disposición del Ministerio Público.

Continuar leyendo

POLICIALES

Hurtan motocicleta en CDE

Publicado hace

día

Por

Un hecho de hurto de motocicleta se registró en la tarde del sábado, en la vía pública de la calle empedrada sin denominación c/ Teniente Fariña, barrio San José de Ciudad del Este. La víctima, Charlie Enrique Vera Cano, de 29 años, denunció la sustracción de su motocicleta Motostar SK150-BR-New/2024, color blanco, matrícula 662-ABFH.

Según imágenes de circuito cerrado, dos hombres de contextura robusta, a bordo de otra motocicleta presumiblemente Kenton GTR azul, remolcaron el biciclo. El conductor vestía campera y casco negros, mientras que el acompañante llevaba campera celeste con negro y casco rojo.

La denuncia fue recepcionada en la dependencia policial y se impartió búsqueda del vehículo a través del Centro de Operaciones Policiales (Base 3). Los antecedentes serán elevados al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

POLICIALES

Capturan a buscado por hurto en Santa Rita

Publicado hace

día

Por

Un hombre fue detenido en la tarde del sábado, a las 13:30 h, en la vía pública del barrio San Ramón de Santa Rita, en prosecución a un supuesto hecho de robo. El aprehendido fue identificado como José María Paredes Barreto, de 29 años, domiciliado en la ciudad, quien posee orden de captura por hurto, causa Nº 5769/2022, emanada del Juzgado Penal de Garantías de Ciudad del Este.

Según la denuncia, el sospechoso solicitó carona a un conductor y, al llegar a inmediaciones del cementerio, se apoderó de Gs. 500.000 y lo amenazó con una manopla antes de huir. Con ayuda del denunciante, personal policial logró reconocerlo y proceder a su detención conforme a la Constitución Nacional.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno, Abg. Rocío González, quedando el detenido a disposición del Ministerio Público.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas