Connect with us

POLICIALES

Intentó escapar de un control policial y terminó con su motocicleta incautada

Publicado hace

día

DOMINGO M. DE IRALA. Un motociclista de 25 años intentó evadir un control policial ingresando a un camino rural, pero fue alcanzado por agentes de la Subcomisaría 36 de Colonia Jepopyhy.

Se trata de Gabriel Fretes González, quien fue sorprendido conduciendo una motocicleta sin licencia de conducir y sin la cédula del automotor.

Por disposición del Ministerio Público, el biciclo quedó incautado por presunta exposición al peligro en el tránsito terrestre y transgresión a la Ley 608/95, mientras que el conductor deberá comparecer ante la Fiscalía.

POLICIALES

Día del Comando fortalece la coordinación con autoridades de Alto Paraná

Publicado hace

día

Por

En el marco del “Día del Comando” desarrollado en Alto Paraná, el comandante de la Policía Nacional, César Silguero, acompañado por el subcomandante Feliciano Martínez y los directores generales que integran el Comando Institucional, se trasladó hasta la Gobernación de Alto Paraná, donde mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador César Landy Torres.

El encuentro permitió abordar la situación de la seguridad en el departamento, intercambiar planteamientos sobre las necesidades del territorio y fortalecer la coordinación entre la Policía Nacional y el Gobierno Departamental.

La presencia del alto mando policial en Alto Paraná permite incorporar la perspectiva de las autoridades locales al diagnóstico desarrollado durante la jornada y orientar las decisiones operativas hacia las prioridades de seguridad de la ciudadanía.

Continuar leyendo

POLICIALES

Detienen a hombre buscado por violencia

Publicado hace

día

Por

CIUDAD DEL ESTE. Agentes de la Comisaría 31.ª del barrio San Juan detuvieron a Arturo Tilleria Cibils (25), quien registraba una orden de detención preventiva por una causa de supuesto hecho punible de violencia familiar.

La captura se produjo durante una patrulla preventiva sobre la avenida San Blas, en inmediaciones del supermercado Jorge Andrés, en el km 8,5 Acaray. Al verificar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, los uniformados constataron que era requerido por la Fiscalía.

La orden había sido emitida por la fiscala especializada en Violencia Familiar, Analia Rodríguez, en el marco de una investigación fiscal.Tras su detención, el hombre fue trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Continuar leyendo

POLICIALES

Aprehenden a joven por violencia familiar

Publicado hace

día

Por

CIUDAD DEL ESTE. Agentes del Destacamento Policial N.° 1, del km 8 Monday, aprehendieron a Antolín Balbuena Benítez (26), sindicado como presunto autor de un hecho de violencia familiar ocurrido en el barrio Ciudad Nueva.

La víctima fue identificada como Adriana Elizabeth Peña Peña (26), pareja del sospechoso, quien alertó a la Policía a través de una llamada telefónica. Al llegar al lugar, los intervinientes fueron recibidos por la mujer, quien manifestó haber sido agredida minutos antes.

A pocos metros de la vivienda, los agentes localizaron al presunto agresor, quien se encontraba sin remera y con el rostro ensangrentado, procediendo a su aprehensión y traslado hasta la sede policial para los trámites de rigor.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público y el procedimiento continúa.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas