REGIONALES

Firman convenio para impulsar la inclusión

Publicado hace

día

PRESIDENTE FRANCO. La Municipalidad de Presidente Franco y Olimpiadas Especiales Paraguay firmaron un convenio marco con el objetivo de generar mayores oportunidades de participación e inclusión para personas con discapacidad intelectual.

El acuerdo busca descentralizar las acciones de la organización y acercar a la comunidad programas y actividades que permitan brindar oportunidades reales a más personas con discapacidad.

Luis Cáceres, presidente de Olimpiadas Especiales Paraguay, destacó la importancia de llevar estas iniciativas a los municipios y ampliar el alcance de la institución. Por su parte, el intendente Roque Godoy expresó su satisfacción por el acuerdo y anunció que próximamente comenzarán a desarrollar acciones concretas en la ciudad.

“Estamos contentos por este acuerdo y ya muy pronto queremos comenzar con acciones reales en el municipio, a fin de que esta ciudad sea cada vez más inclusiva”, señaló el jefe comunal.

El convenio apunta a fortalecer una ciudad con mayores espacios de participación, integración y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual.

Más leidas

Salir de la versión móvil