CIUDAD DEL ESTE. Un hombre de 37 años fue detenido este sábado durante una patrulla preventiva en el asentamiento Sandrita, km 4½ lado Acaray, tras confirmarse que contaba con una orden de captura y declaración de rebeldía.
El detenido fue identificado como Cristian Marcelo Segovia Ortiz, quien era requerido en una causa por supuesto hecho de coacción sexual y violación, según una orden emitida por el Juzgado Penal de Garantías N.º 2 de Ciudad del Este.
Los agentes verificaron sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional y, tras confirmar la orden judicial, procedieron a su detención.
El hombre será trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná, previo diagnóstico médico, quedando a disposición de la Justicia.