Connect with us

POLITICA

Rigo Chamorro lleva su equipo a los barrios y refuerza trabajos de limpieza

Publicado hace

día

CIUDAD DEL ESTE. El candidato a intendente Rigo Chamorro, Lista 1, realizó el domingo una jornada de recorrida por el barrio Mburucuyá, en el km 7, donde compartió con vecinos y escuchó sus inquietudes.

Durante la actividad, su equipo también realizó trabajos de limpieza en un sector del Mercado de Abasto, a pedido de comerciantes que manifestaron sentirse abandonados en esa zona.

Chamorro destacó la importancia de estar cerca de los vecinos y atender necesidades concretas de los barrios, acompañado por su equipo de trabajo.

POLITICA

Roya Torres celebra su cumpleaños junto a su madre

Publicado hace

día

Por

PRESIDENTE FRANCO. La diputada y candidata a intendenta de Presidente Franco, Roya Torres, compartió un emotivo mensaje en redes sociales al celebrar su cumpleaños junto a su madre.

“Hoy, en el día de mi cumpleaños, elegí venir a celebrar junto a una de las personas más importantes de mi vida: mi querida madre”, expresó Torres.

La candidata destacó que su mejor regalo fue poder compartir este día con su madre, recibir su amor y agradecerle por todo lo que representa en su vida.

“Hoy mi mejor regalo es poder abrazarte, compartir contigo y darte gracias por tanto. ¡Feliz cumpleaños para mí!”, escribió.

Continuar leyendo

POLITICA

Rigo Chamorro: “Con G. 10.000 y ganas de trabajar, empecé en Ciudad del Este”

Publicado hace

día

Por

El candidato a intendente Rigo Chamorro, Lista 1, compartió parte de su historia personal y recordó sus primeros años en Ciudad del Este, destacando el esfuerzo como uno de los pilares de su trayectoria.

“Con G. 10.000 y ganas de trabajar, empecé en CDE”, señaló Chamorro, quien afirmó que llegó desde abajo, trabajó y fue construyendo su camino con esfuerzo y aprendizaje.

El candidato sostuvo que Ciudad del Este le brindó una oportunidad y que ahora busca devolver a la ciudad parte de lo que recibió, proponiendo “un nuevo modelo de gestión, con trabajo, orden y resultados”.

Su mensaje apunta especialmente a quienes, como él, llegaron a la capital de Alto Paraná en busca de oportunidades y lograron salir adelante mediante el trabajo.

Continuar leyendo

POLITICA

Denuncian destrucción de cartel electoral en Presidente Franco

Publicado hace

día

Por

El candidato a concejal de Lista 1, Opción 8, Ingeniero Juan Carlos Espinola denunció públicamente la destrucción de uno de sus carteles de campaña y cuestionó este tipo de hechos en plena contienda electoral.

“Más allá del daño material, esto nos hace reflexionar sobre el respeto que debe existir en las campañas”, expresó, al señalar que las diferencias políticas no deberían convertirse en agresiones ni en intentos de silenciar a quienes piensan diferente.

Afirmó que su equipo decidió responder “con trabajo, propuestas y estando presente con la gente”, evitando entrar en confrontaciones. “Un cartel puede romperse, pero nuestras convicciones, nuestro compromiso y las ganas de trabajar y construir un Presidente Franco mejor siguen intactos”, manifestó.

Finalmente, sostuvo que la política debe desarrollarse en un marco de respeto y convivencia democrática: “La política debe construirse con respeto, no con destrucción”.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas