Connect with us

REGIONALES

Desbaratan laboratorio de drogas en CDE

Publicado hace

día

Una intervención del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional logró desarticular un laboratorio de drogas que operaba en un departamento ubicado en la avenida 25 de Diciembre, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

En el lugar, incautaron 20,935 kilogramos de polvo blanquecino a determinar (presunto precursor químico), distribuidos en 5 paquetes; 2,325 kilogramos de supuesta cocaína tipo crack «granulada»; 6,699 kilogramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuidos en 7 paquetes rectangulares; 1,135 kilogramos de supuesta cocaína tipo crack; 655 gramos de supuesta cocaína tipo crack; 115 gramos de supuesta cocaína; 835 gramos de supuesta cocaína en polvo; 10,445 kilogramos de supuesta marihuana picada; 1 balanza electrónica; 3 balanzas de precisión; 1 licuadora con restos de supuesta cocaína; cintas de embalar; 1 maleta y documentos varios.

Igualmente, lograron la detención de JUAN ALBERTO GAVILAN PERALTA, de 31 años de edad, quien registra ORDEN DE CAPTURA, por Incumplimiento del deber legal alimentario año 2023; y JUAN JUNIOR GOIRI RIVAS, de 23 años de edad.

Se incautó además una camioneta de la marca Ssangyong, modelo Rexton 2003, color negro, matrícula N⁰ BNP981.

La intervención fiscal estuvo a cargo de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, Manuel Rojas.

REGIONALES

Perro muere envenenado y acusan a la vecina

Publicado hace

día

Por

Una mujer de nombre Jazmín Gómez denunció que su perro murió luego de consumir carne envenenada. Responsabilizó a su vecina que posee un gallinero y que siempre amenazó con matar al animal. Sucedió en el Km 20 Acaray, valle Hermoso de Minga Guazú.

La denuncia fue hecha contra Hilda Acosta Benítez. Según los datos, la misma estaba dando de comer a sus gallinas cuando se acercó el perro y ella le tiró carne envenenada.

El animal convulsionó por media hora hasta que quedó sin signos de vida, el hecho fue grabado por la denunciante. Intervinieron agentes de la comisaría 8va y de la Fiscalía a cargo de la fiscal Zunilda Ocampos.

El perro era mascota y guardián de la casa. Un abuelo y nietos lloran por el animal ya que era como parte de la familia, expresaron.

Los dueños piden que se denuncien este tipo de hechos de maltrato animal con resultado muerte.

Continuar leyendo

REGIONALES

Hombre muere electrocutado mientras manipulaba bomba de agua

Publicado hace

día

Por

Un hombre murió electrocutado mientras manipulaba un motorcito de bomba de agua en un pozo. Sucedió el sábado a la tarde en la colonia 5a Línea del distrito de Los Cedrales. Se trata de Nimio Troche Ortellado (47), domiciliado en vida en la colonia mencionada.

Según informaciones, el infortunado se encontraba manipulando un mortorcito de bomba de agua en el interior de un pozo, momento en que presumiblemente recibió una descarga, que a consecuencia cayó al suelo, falleciendo de forma instantánea.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno para el procedimiento de rigor.

Continuar leyendo

REGIONALES

Jugarán cuartos de final en Franco

Publicado hace

día

Por

En la noche del lunes se jugarán los partidos en el marco de los cuartos de final la Copa Franco.

Los juegos marcados son Americanos- Sport Juventud
Kyrios – Nueva Italia
San Pablo – Atlético Stroessner
Tres Estrellas- Unión Franquito

La jornada arranca a las 19:30 horas, en el polideportivo municipal de Presidente Franco.

De a poco, la competencia se acerca a la etapa definitoria, para conocer al nuevo monarca.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas