Connect with us

DEPORTES

Guaraní evita que Olimpia se quede con todo

Publicado hace

día

Guaraní es el flamante campeón de la Copa Paraguay que, en su primera edición. Derrotó a Olimpia 5-3 en penales luego de igualar 2-2 en tiempo reglamentario. El juego tuvo lugar en el estadio Río Parapití, en Pedro Juan Caballero.

El franjeado estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no pudo sostener la ventaja. La ambición del aborigen les permitió el empate para extender la definición a los penales.

Estadio: Río Parapití. Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Marcos Velázquez y José Villagra. Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar

Amonestados: PT: 28′ J. Arias, 42′ J. Leguizamón (O). ST: 46′ G. Benítez, Morel (G); W. Mendieta, I. Torres (O).

Goles: PT: 32′ Fernando Cardozo (O), 33′ Pablo Velázquez (G). ST: 56′ Roque Santa Cruz (O), 88′ Gabriel Esparza (G).

Guaraní 2 (5): Víctor Centurión; Luis De la Cruz, Robert Rojas, Ismael Benegas, Guillermo Benítez (79’ Epifanio Garcia); Rodney Redes, Ramón Martínez, Jorge Morel (59’ Gabriel Esparza), Jorge Mendoza; Rodrigo Bogarín (59’ Rodolfo Gamarra), Pablo Velázquez. DT: Gustavo Florentín.

Olimpia 2 (3): Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Jorge Arias, Iván Torres; Fernando Cardozo (65’ Richard Sánchez), José Leguizamón, Hugo Quintana, Hugo Fernández (46’ Willian Mendieta); Jorge Ortega (82’ Darío Verón), Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Penales:

 Guaraní: Víctor Centurión,  Epifanio García, Luis De la Cruz, Pablo Velázquez y Rodolfo Gamarra.

Olimpia: Juan Patiño, Roque Santa Cruz (afuera), Richard Sánchez  y José Leguizamón.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Se verán las caras en Sajonia

Publicado hace

día

Por

El tercer juego de este domingo se disputará en el estadio ueno Defensores del Chaco, donde Cerro Porteño oficiará de local y recibirá la visita de General Caballero JLM a partir de las 20 h. 

El Azulgrana viene de igualar en el plano internacional con Fluminense y buscará seguir la racha de triunfos en la Copa de Primera. En frente estará el cuadro mallorquino que viene con un presente distinto, ya que de sus últimos cinco partidos solamente pudo sumar 1 punto.

HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS

Cerro Porteño y General Caballero JLM se vieron las caras en 9 oportunidades desde el año 2022, de los cuales el Azulgrana se impuso en 4 oportunidades, igualaron también en 4 ocasiones y el Rojo de Mallorquín ganó en 1 juego.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Cerro Porteño vs. General Caballero JLM

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Hora: 20:00.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Luis Onieva y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Derlis López.

AVAR: Hugo Martínez.

Continuar leyendo

DEPORTES

Emotivos partidos marcan la segunda fecha de la Liga Paranaense

Publicado hace

día

Por

El domingo se cumplirá con la segunda fecha del torneo de la Liga Paranaense de fútbol, todos los cotejos están marcando para horario vespertino. El arranque será a las 14:45 horas en la categoría principal y 12:45 horas en la juvenil.

Ciudad Nueva recibirá en su feudo, en el estadio Don Carlos Barreto, a Paraná FC; mientras de que Acaraymi oficiará de local en el estadio de la gobernación de Alto Paraná para enfrentar a IW Sport. Por el grupo A, libre corresponde a Charleston.

Entretanto, Boquerón y Los Jazmines jugarán en el Km. 10 Acaray, en campo de juego de 13 de junio. Mientras se aguarda la confirmación del escenario para el partido entre Área 1 y 13 de Junio.

En el Grupo C, Libertad y RI 3 Corrales jugarán en el barrio Santa Ana. En tanto, Acosta Ñu y Sol del Este se disputará en el Complejo On Line.

Las puntuaciones cumplida la primera fecha:

Grupo A: Charleston 3, Ciudad Nueva 3, IW Sport 0, Acaraymi 0, Paraná FC 0.

Grupo B: 13 de Junio 3, Los Jazmines 3, Área 1 0, Boquerón 0.

Grupo C: RI 3 Corrales 3, Sol del Este 3, Libertad 0, Acosta Ñu 0.

Continuar leyendo

DEPORTES

Cerro Porteño y Fluminense, sin la emoción del gol

Publicado hace

día

Por

Se disputó la tercera fecha del grupo A de la CONMEBOL Libertadores en el estadio ueno La Nueva Olla, donde Cerro Porteño recibió a Fluminense.

El compromiso finalizó con el marcador en blanco, resultado que le permite a Cerro Porteño sumar 4 unidades en el certamen.

Cerro Porteño 0-0 Fluminense

Estadio: ueno La Nueva Olla. Árbitro: Esteban Ostojich (URU). Asistentes: Nicolás Tarán (URU) y Carlos Barreiro (URU). Cuarto árbitro: Christian Ferreira (URU). VAR: Leodán González (URU). AVAR: Richard Trinidad (URU). Amonestados: 51’ Diego Churín, 90+3’ Federico Carrizo, 90+5’ Javier Báez (CP); 90+2’ Lima, 90+5’ Manuel (F)

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alan Benítez, Eduardo Brock, Javier Báez y Santiago Arzamendia; Juan Iturbe (65’ Gabriel Aguayo), Jorge Morel (27’ Wilder Viera), Robert Piris y Fabrizio Peralta (74’ Rafael Carrascal); Cecilio Domínguez (74’ Federico Carrizo) y Diego Churín (C) (65’ Edu Nascimento). DT: Manolo Jiménez.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Manuel, Felipe Melo (C) (65’ Antonio Carlos) y Marcelo (84’ Diogo Barbosa); André (45+2’ Lima), Martinelli, Paulo Henrique Ganso (65’ Renato Augusto) y Jhon Arias; Marquinho (66’ Douglas Costa) y Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas