Connect with us

REGIONALES

Zonia Alfonso atropelló comisaría de Minga Guazú para liberar a su hermano con auto robado

Publicado hace

día

Lo confirmó en la mañana de este jueves en los estudios de Radio Concierto, el comisario Principal Genaro Feliciano Torossi, destituido de su cargo de jefe de la Comisaría Octava de Minga Guazú por otro episodio denunciado como irregular.

De acuerdo a lo manifestado por el jefe policial, DÍAS ATRÁS la concejal municipal Zonia Alfonso atropelló la comisaría después que efectivos policiales a cargo de Torossi hayan demorado a su hermano, el ex concejal Alcides Alfonso, quien en estado ebriedad estaba al mando de un automóvil en condición irregular.

Al verificar los antecedentes, se encontró que el automóvil Fiat de color azul era robado en Brasil, y por tanto Alcides Alfonso tendría que estar detenido.

“Casualmente” en la mañana de este jueves los concejales liberales de Minga Guazú, que también forman parte del bloque que encubre las fechorías del intendente Digno Caballero (ANR), llegaron hasta la dirección de Policía a pedir la remoción del jefe de la comisaría octava, aprovechando otro episodio que ocurrió en la zona.

El vehículo robado sigue en la dependencia policial, pero el político liberal Alcides Alfonso sigue libre, mientras el hecho en sí, no había sido informado en su momento por la Dirección de Policía a la Fiscalía, ni mucho menos a los medios de prensa.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REGIONALES

Detienen a borrachos por resistirse a inspección policial

Publicado hace

día

Por

Agentes de la subcomisaria 52 de Minga Guazú detuvieron a una pareja alcoholizada por resistirse a una verificación policial. Sucedió alrededor de las 01:00 horas de este domingo en el asentamiento denominado Las Residentas en el Km 30 de esta ciudad.

Se trata de Bernardo Delvalle González de 40 años, y Cinthia Carolina Benítez Fernández, de 35 años, ambos domiciliados en dicho asentamiento. Personales de dicha subcomisaria durante su recorrido visualizaron una motocicleta con dos ocupantes que circulaba sobre la Ruta Py 06, al intentar su abordaje para ser verificado el conductor emprende una huida e ingresa en el asentamiento a unos 300 mts aproximadamente de la ruta.

Luego, detiene la marcha frente a una casa precaria, en donde los intervinientes quisieron identificarlos, resistiéndose a la misma, por lo que se le pone bajo custodia a la persona masculina identificada, momento en que la mujer se abalanza contra los intervinientes agrediéndolos físicamente.

Tras la detención, ambos fueron traslados hasta la patrulla Caminera para la prueba de alcotest, cuyo resultado positivo para ambos 0,406 Mgl para el masculino y 0,529 Mgl para la femenina. Se comunicó a la fiscal de turno Carolina Rosa Gadea.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Policía balea de refilón a su pareja tras varios disparos intimidatorios y la mujer no quiso denunciarlo

Publicado hace

día

Por

Un efectivo policial, identificado como Suboficial Esteban Damián Benítez Aquino mantuvo una discusión con su pareja y tras una pelea cuerpo a cuerpo realizó disparos, una de las balas le dio de refilón en el muslo a su pareja.

Los vecinos alertaron a la Policía ya que en medio de ellos había un niño de 8 años llorando y pidiendo auxilio y se escuchaban llantos más los disparos. Sucedió en el Km 7 Monday de Presidente Franco alrededor de las 06:00 horas de este sábado.

Finalmente intervinieron agentes policiales detuvieron al sujeto, también intervino la representante del Centro Regional de la Mujer de modo a realizarse el procedimiento ya que se trataba de un efectivo policial y los vecinos temían que sus pares apañen su actuar.

Se incautó de su poder un arma de fuego. La mujer no revistió herida de gravedad y se negó a realizar la denuncia.

Continuar leyendo

REGIONALES

Muere uno de los jóvenes rescatados de un pozo

Publicado hace

día

Por

Uno de los jóvenes rescatados de un pozo en el Km 11 Monday de Presidente Franco llegó al hospital sin signos de vida. Se trata de Darío Diosnel Franco (28), vecino del lugar donde sucedió el hecho.

La víctima bajó al pozo sin agua para realizar limpieza y cavar, aparentemente estuvo tapado mucho tiempo y contenía gas, luego pidió auxilio manifestado que se estaba asfixiando, en ese momento José Ramón Chávez (23) y Félix Chávez, ingresaron al pozo para socorrer a la víctima y también se desvanecieron.

Salieron del pozo con ayuda de bomberos voluntarios de presidente Franco, las tres personas fueron trasladadas al Hospital de Presidente Franco dónde Darío Diosnel Franco llegó sin signos de viva, en tanto José y Félix Chávez llegaron inconscientes y se encuentran en estado de observación.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Édgar Benítez.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas