Connect with us

REGIONALES

Fue a denunciar extravío de su cédula y quedó preso

Publicado hace

día

Un hombre se acercó hasta la Comisaría Diez de la localidad de Juan León Mallorquín para denunciar el extravío de su cédula y quedó preso. Es que contaba con una orden de captura por desacato judicial.

Los agentes que lo atendieron verificaron los datos al sistema informático de la Policía Nacional y se percataron de la búsqueda emanada por la jueza Nida Estela Cáceres.

El implicado está identificado como Robert Ramón Villar, de 31 años domiciliado en el barrio Inmaculada Concepción de esa ciudad.

El mismo ya fue puesto a disposición de la Justicia.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REGIONALES

Gran despliegue para allanar tres casas e incautar insignificantes dosis de estupefacientes

Publicado hace

día

Por

Tres casas fueron allanadas el viernes en n asentamiento el barrio San Isidro II de Hernandarias donde fueron detenidas siete personas e incautados un televisor, dos spikers y «dos» insignificantes bolsitas con dosis de crack. Los hernandarienses indicaron que se trató de una burla, mientras los grandes delincuentes y/o distribuidores gozan de libertad para hacer lo que quieren.

La orden de allanamiento fue firmada por el juez Nelson Ojeda en el marco de un caso de hurto agravado y estuvo encabezado por el fiscal Víctor Santander acompañado de agentes policiales de la comisaría 5a y de Antinarcóticos.

Fueron aprehendidos Freddy Andrés Ruíz Díaz Mendoza (20), Richard Ariel Franco Roa (20), con antecedentes por desacato; J.R.O.T. (17); Marcelino Jeremías Arévalos (20), Leodan Acosta Valdez  (28), José Luis Dos Santos Dos Santos (24), con antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre y Luis Miguel Acosta Valdez (25).

De las casas se incautaron un televisor Tokio, dos speakers, dos bolsitas de polietilenos con dosis de estupefacientes, totalizando 54,5 gramos de crack.

Luego, por disposición fiscal, los agentes policiales procedieron a la aprehensión de las personas individualizadas. Se dio intervención al personal del Dpto. Antinarcóticos, que verificaron las drogas, resultado positivo a supuesta cocaína tipo crack.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Detienen a borrachos por resistirse a inspección policial

Publicado hace

día

Por

Agentes de la subcomisaria 52 de Minga Guazú detuvieron a una pareja alcoholizada por resistirse a una verificación policial. Sucedió alrededor de las 01:00 horas de este domingo en el asentamiento denominado Las Residentas en el Km 30 de esta ciudad.

Se trata de Bernardo Delvalle González de 40 años, y Cinthia Carolina Benítez Fernández, de 35 años, ambos domiciliados en dicho asentamiento. Personales de dicha subcomisaria durante su recorrido visualizaron una motocicleta con dos ocupantes que circulaba sobre la Ruta Py 06, al intentar su abordaje para ser verificado el conductor emprende una huida e ingresa en el asentamiento a unos 300 mts aproximadamente de la ruta.

Luego, detiene la marcha frente a una casa precaria, en donde los intervinientes quisieron identificarlos, resistiéndose a la misma, por lo que se le pone bajo custodia a la persona masculina identificada, momento en que la mujer se abalanza contra los intervinientes agrediéndolos físicamente.

Tras la detención, ambos fueron traslados hasta la patrulla Caminera para la prueba de alcotest, cuyo resultado positivo para ambos 0,406 Mgl para el masculino y 0,529 Mgl para la femenina. Se comunicó a la fiscal de turno Carolina Rosa Gadea.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Policía balea de refilón a su pareja tras varios disparos intimidatorios y la mujer no quiso denunciarlo

Publicado hace

día

Por

Un efectivo policial, identificado como Suboficial Esteban Damián Benítez Aquino mantuvo una discusión con su pareja y tras una pelea cuerpo a cuerpo realizó disparos, una de las balas le dio de refilón en el muslo a su pareja.

Los vecinos alertaron a la Policía ya que en medio de ellos había un niño de 8 años llorando y pidiendo auxilio y se escuchaban llantos más los disparos. Sucedió en el Km 7 Monday de Presidente Franco alrededor de las 06:00 horas de este sábado.

Finalmente intervinieron agentes policiales detuvieron al sujeto, también intervino la representante del Centro Regional de la Mujer de modo a realizarse el procedimiento ya que se trataba de un efectivo policial y los vecinos temían que sus pares apañen su actuar.

Se incautó de su poder un arma de fuego. La mujer no revistió herida de gravedad y se negó a realizar la denuncia.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas