Connect with us

DEPORTES

Suspenden por tres partidos a jugador de Olimpia

Publicado hace

día

El lateral franjeado Luis De La Cruz fue sancionado por tres fechas. Esto a raíz de la expulsión ayer en el juego ante Cerro Porteño en el marco de los cuartos de final del torneo Clausura.

De La Cruz es reincidente por lo que la sanción es mayor y ya no formará parte de los juegos de la presente temporada y, una de la siguiente.

Entretanto, el futbolista de Cerro Porteño, Alberto Espínola no podrá jugar un cotejo oficial cuando su equipo retorne a la competencia.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Emotivos partidos marcan la segunda fecha de la Liga Paranaense

Publicado hace

día

Por

El domingo se cumplirá con la segunda fecha del torneo de la Liga Paranaense de fútbol, todos los cotejos están marcando para horario vespertino. El arranque será a las 14:45 horas en la categoría principal y 12:45 horas en la juvenil.

Ciudad Nueva recibirá en su feudo, en el estadio Don Carlos Barreto, a Paraná FC; mientras de que Acaraymi oficiará de local en el estadio de la gobernación de Alto Paraná para enfrentar a IW Sport. Por el grupo A, libre corresponde a Charleston.

Entretanto, Boquerón y Los Jazmines jugarán en el Km. 10 Acaray, en campo de juego de 13 de junio. Mientras se aguarda la confirmación del escenario para el partido entre Área 1 y 13 de Junio.

En el Grupo C, Libertad y RI 3 Corrales jugarán en el barrio Santa Ana. En tanto, Acosta Ñu y Sol del Este se disputará en el Complejo On Line.

Las puntuaciones cumplida la primera fecha:

Grupo A: Charleston 3, Ciudad Nueva 3, IW Sport 0, Acaraymi 0, Paraná FC 0.

Grupo B: 13 de Junio 3, Los Jazmines 3, Área 1 0, Boquerón 0.

Grupo C: RI 3 Corrales 3, Sol del Este 3, Libertad 0, Acosta Ñu 0.

Continuar leyendo

DEPORTES

Cerro Porteño y Fluminense, sin la emoción del gol

Publicado hace

día

Por

Se disputó la tercera fecha del grupo A de la CONMEBOL Libertadores en el estadio ueno La Nueva Olla, donde Cerro Porteño recibió a Fluminense.

El compromiso finalizó con el marcador en blanco, resultado que le permite a Cerro Porteño sumar 4 unidades en el certamen.

Cerro Porteño 0-0 Fluminense

Estadio: ueno La Nueva Olla. Árbitro: Esteban Ostojich (URU). Asistentes: Nicolás Tarán (URU) y Carlos Barreiro (URU). Cuarto árbitro: Christian Ferreira (URU). VAR: Leodán González (URU). AVAR: Richard Trinidad (URU). Amonestados: 51’ Diego Churín, 90+3’ Federico Carrizo, 90+5’ Javier Báez (CP); 90+2’ Lima, 90+5’ Manuel (F)

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alan Benítez, Eduardo Brock, Javier Báez y Santiago Arzamendia; Juan Iturbe (65’ Gabriel Aguayo), Jorge Morel (27’ Wilder Viera), Robert Piris y Fabrizio Peralta (74’ Rafael Carrascal); Cecilio Domínguez (74’ Federico Carrizo) y Diego Churín (C) (65’ Edu Nascimento). DT: Manolo Jiménez.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Manuel, Felipe Melo (C) (65’ Antonio Carlos) y Marcelo (84’ Diogo Barbosa); André (45+2’ Lima), Martinelli, Paulo Henrique Ganso (65’ Renato Augusto) y Jhon Arias; Marquinho (66’ Douglas Costa) y Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

Continuar leyendo

DEPORTES

Olimpia anuncia mejoras y ampliación de su estadio 

Publicado hace

día

Por

Rodrigo Nogués, Presidente de la Institución, anunció el proyecto de ampliación y remodelación del Estadio 𝙪𝙚𝙣𝙤 Osvaldo Domínguez Dibb.

La palada inicial se dará el día viernes y la finalización de la primera etapa, en el mes de noviembre. Con esto, el Club anuncia su candidatura oficial para albergar la definición de la CONMEBOL Sudamericana 2024.

Será el primer estadio Smart Venue del país y tendrá una capacidad para 32.000 personas, posteriormente ampliable a 42.000 espectadores en su etapa final.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas