Connect with us

REGIONALES

Inauguran mejoras en subcomisaría de Santa Rita y entregan nueva patrullera

Publicado hace

día

Con la presencia del Ministro del Interior, Euclides Acevedo y el Comandante de la Policía Nacional el Comisario General Francisco Resquín fueron inauguradas ayer importantes mejoras en la sede de la subcomisaría 41, situada en la colonia Cerro Largo del distrito de Santa Rita, del Alto Paraná.

Del acto de inauguración participaron las máximas autoridades policiales del décimo departamento, como así también autoridades nacionales, municipales y judiciales de esta ciudad. Fue en el marco del aniversario de la comunidad.

Por otro lado, la subcomisaría recibió una nueva patrullera, que era una necesidad urgente para la comunidad, así como la adecuación de la infraestructura de la dependencia.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REGIONALES

Capturan a presunto delincuente en Franco

Publicado hace

día

Por

Arnaldo Rafael Morel Galeano, de 38 años de edad, fue detenido a las 03:30 horas del viernes, en la avenida Mariscal López, en el barrio Virgen de Fátima en Presidente Franco.

El sujeto fue abordado por agentes de la Comisaría 6ta., quienes verificaron la situación del sujeto, percatándose que contaban con orden de captura por un hecho de robo.

Se comunicó de la aprehensión al Juzgado que atiende la causa, mientras que el sujeto quedó en el calabozo de la dependencia policial.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Atrapan a delincuente buscado por hurto  

Publicado hace

día

Por

En horas de la madrugada del viernes, a las 05:30 horas, se procedió a la detención de un hombre sospechoso de haber cometido varios hechos de hurto. Fue en el barrio Santa María, en San Alberto, al norte de Alto Paraná.

Se trata de MAIKEL ALEXANDRO VILLAR WOICROW, de 25 años de edad, quien contaba con orden de detención preventiva por el hecho de hurto.

La detención se produjo con apoyo de la Dirección de Investigación Criminal, tras verificar la identidad del hombre que circulaba por la vía pública.

 

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Tortoleros hurtan objetos de docente en CDE

Publicado hace

día

Por

A las 12:20 horas aproximadamente del jueves, se produjo un hecho de hurto en el estacionamiento de la Feria Permanente de Ciudad del Este, en el barrio Obrero.

Los delincuentes llevaron varios elementos de trabajo de una docente identificada como Margarita Cañete Fernández, de 39 años de edad.

Los malvivientes violentaron una camioneta Hyundai, modelo Creta, año 2017, color rojo, chapa BZC 840 y llevaron un maletín color negro de la marca Chenson, que contenía una notebook marca HP, color negro y documentos varios, propiedad del Ministerio de Educación y Ciencias “MEC”, además de un aparato marca Samsung, modelo Galaxy A02.

El hecho se comunicó al Ministerio Público.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas