Connect with us

REGIONALES

Matan a hombre en Minga Porã

Publicado hace

día

Apenas iniciaba el nuevo año cuando un hombre fue ultimado por otro. Ocurrió en la colonia indígena Azul, en el distrito de Minga Porã.

Matan a hombre en Minga Porã

La víctima fatal fue identificada como German Carrillo, de 19 años, quien acusó una herida de arma blanca en el abdomen, lado izquierdo.

En tanto, el autor del hecho había sido Ever Benítez Larrea, de 26 años, quien fue detenido minutos después de lo sucedido.

Se dio aviso al fiscal Alfredo Acosta Heyn y, al personal de Criminalística y Homicidios de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor.

REGIONALES

SENAD desmantela campamento y elimina 9 toneladas de droga en Ñacunday, Alto Paraná

Publicado hace

día

Por

La Oficina Regional de Ciudad del Este arrancó con la movilización de un cuerpo operativo hacia la zona Impulsado por una investigación relacionada con grupos criminales que ingresan a establecimientos rurales para la instalación de campamentos para la producción de cultivos ilícitos. En dicha tarea destruyeron 3 hectáreas de cultivos ilícitos.

El personal encargado del monitoreo llegó hasta la zona de la “Estancia Agrotoro” con la coordinación de la fiscal Abg. *Manuel Rojas*, y con datos sobre la zona explotada por narcotraficantes, localizaron un campamento que a su vez acompañaba a 3 hectáreas de marihuana.

El traslado de las fuerzas obtuvo la destrucción de un total de *9 toneladas de marihuana.

El avance en investigaciones de esta índole permanentemente se encuentra detectando centros de producción de drogas instalados de forma clandestinas en propiedades de distintas zonas de Alto Paraná.

Continuar leyendo

REGIONALES

SNPP realiza clausura de cursos de manejo de máquina recta 

Publicado hace

día

Por

En la jornada de lunes se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los egresados del curso de manejo de máquina recta.

Fueron merecedoras del certificado, las alumnas que cumplieron con la carga horaria y las exigencias técnicas.

El desarrollo del curso corrió por cuenta de la Licenciada Claudelina Cárdenas, del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Estos cursos permiten una rápida inserción al mundo del área textil, sector con amplio crecimiento en Alto Paraná.

Continuar leyendo

REGIONALES

Hallan muerta a mujer en habitación de hotel 

Publicado hace

día

Por

Una mujer fue hallada muerta en la cama de una de las camas del conocido hotel Gran Nobile, ubicado en el Km. 7 Acaray, en Ciudad del Este.

Se trata de quien en vida fuera Silvia Elizabeth Nardi Aranda, de 30 años de edad, domiciliada en la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central.

La fallecida en la cama, en posición decúbito dorsal, con el torso desnudo y en ropa interior.

En la cama también había una botella de agua y, estaba el celular de la difunta.

El hallazgo se produjo por parte de funcionarios de limpieza del hotel. El hecho se comunicó a la agente fiscal de turno, Abogada Carolina Rosa Gadea.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas