Connect with us

DEPORTES

Con Salcedo, Olimpia completa las contrataciones

Publicado hace

día

El presidente del franjeado refirió que con la firma del contrato del defensor Saúl Salcedo se cierran las contrataciones de cara al torneo Apertura 2021.

«Con la firma de Saúl, damos por cerrado el tema de contrataciones en Olimpia. Quiero agradecer al equipo de fútbol que me apoyó en estos días de intensas negociaciones», escribió en su cuenta de Twitter el titular de Olimpia, Miguel Brunotte.

Los refuerzos que se sumaron a la institución son: Gastón Olveira, Ramón Sosa, Marcelo Estigarribia, Walter González, Edwar López, Jordan Santacruz, Marino Arzamendia, Jorge Colmán, Guillermo Paiva y Fernando Cardozo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Cerro Porteño golea agudiza crisis en General Caballero

Publicado hace

día

Por

Cerro Porteño se quedó con la victoria ante Gral. Caballero JLM en el cierre de la fecha 15 del Torneo Apertura 2024. El triunfo azulgrana en Sajonia fue posible con los goles de Rafael Carrascal, Alan Benítez, Fernando Fernández y Luis Riveros, resultado que le permite al conjunto de barrio Obrero acortar distancias con la cima del campeonato.

Un tiro libre de Rafael Carrascal sobre el minuto 15 se transformó en el primero del partido y luego, tras un rebote en el área, Alan Benítez con un fuerte remate selló el segundo a los 27 minutos de la etapa inicial.

Para la complementaria, el Ciclón amplió la ventaja con los tantos de Fernando Fernández y luego de Luis Riveros, a los 50´ y 75´, respectivamente para sellar el 4-0 final.

Con este triunfo, Cerro Porteño llega a 29 unidades en la tabla y Gral. Caballero JLM sigue con 14 puntos.

En la próxima fecha, Cerro Porteño se medirá con Libertad en La Huerta, el viernes 3 de mayo a las 20:00 h. Por su parte, Gral. Caballero JLM recibirá a Olimpia en Ka´arendy el domingo 5 de mayo desde las 17:00 h.

Detalles del encuentro:

Cerro Porteño 4 vs. 0 General Caballero JLM

Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Luis Onieva y Darío Gaona. Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez. VAR: Derlis López. AVAR: Hugo Martínez. Goles: 15´ Rafael Carrascal, 27´ Alan Benítez, 50´ Fernando Fernández, 75´ Luis Riveros (CCP). Amonestados: 33´ Iván Duarte, 77´ Teodoro Arce (CGC).

Alineaciones

Cerro Porteño (4): Jean Fernandes; Alan Benítez (57´ Víctor Cabañas), Eduardo Brock, Rafael Carrascal, Federico Carrizo © (64´ Eduardo Nascimento), Cecilio Domínguez (57´ Luis Riveros), Gabriel Aguayo, Robert Piris Da Motta (79´ Alfio Oviedo), Miguel Benítez, Ronaldo Dejesús, Fernando Fernández (64´ Wilder Viera). DT: Manolo Jiménez.

Gral. Caballero JLM (0): Gustavo Arévalos; Manuel Romero ©, Teodoro Arce (79´ Richart Ortiz), Clementino González (61´ Kevin Denis), Diego Martínez, Matías Valenti, Alan Vargas, Iván Duarte (46´ Derlis Martínez), Tomás Lezcano (46´ Ever Fernández), Juan Franco (61´ Osmar Giménez), Pablo Ayala. DT: Aureliano Torres.

Continuar leyendo

DEPORTES

Horqueta quiere ser sede del Nacional 2025

Publicado hace

día

Por

La Federación Horqueta de fútbol de salón solicitó oficialmente ser sede del 54º Nacional de fútbol de salón 2025.

La intención es hacerlo conjuntamente con Concepción y Vallemi, que serían las sub-sedes.

“Sabemos muy bien lo que es organizar un Campeonato Nacional de esta élite, por tal motivo, estamos muy entusiasmados de hacerlo realidad y poder generar en nuestro Departamento de Concepción un gran impacto social, deportivo y económico, y que todos los compatriotas puedan disfrutar de esta maravillosa zona del país”, indicaron los horqueteños.

Continuar leyendo

DEPORTES

Se verán las caras en Sajonia

Publicado hace

día

Por

El tercer juego de este domingo se disputará en el estadio ueno Defensores del Chaco, donde Cerro Porteño oficiará de local y recibirá la visita de General Caballero JLM a partir de las 20 h. 

El Azulgrana viene de igualar en el plano internacional con Fluminense y buscará seguir la racha de triunfos en la Copa de Primera. En frente estará el cuadro mallorquino que viene con un presente distinto, ya que de sus últimos cinco partidos solamente pudo sumar 1 punto.

HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS

Cerro Porteño y General Caballero JLM se vieron las caras en 9 oportunidades desde el año 2022, de los cuales el Azulgrana se impuso en 4 oportunidades, igualaron también en 4 ocasiones y el Rojo de Mallorquín ganó en 1 juego.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Cerro Porteño vs. General Caballero JLM

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Hora: 20:00.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Luis Onieva y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Derlis López.

AVAR: Hugo Martínez.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas